Comprar Set de Anatomía para Niños Online

El cuerpo humano funciona como un reloj, es una maquinaria perfectamente engranada, no hay nada que pueda superar al cuerpo humano y muchas cosas asombrosas pasan dentro de nuestro cuerpo a cada minuto. ¿Quieres que tus hijos conozcan más del cuerpo humano? Si tú respuesta es sí entonces tenemos para ti los set de anatomía para niños.

En compratuset.com podrás ayudar a tu niño a conocer el cuerpo humano escogiendo el juego de anatomía que más te guste de nuestra cartera de productos, tenemos para todas las edades, no te quedes sin el tuyo, compralo ya!

Rebajas
Clementoni-55154 - Laboratorio de Anatomía - juego científico a...
  • Incluye un modelo realista del cuerpo humano y de los órganos
  • Viene con un tarjetero muy práctico para estudiar los órganos y los sistemas del cuerpo humano y moléculas 3D de ADN
  • Desarrolla la imaginación y creatividad
  • A partir de 8 años
Science4you-80002081 Fábrica de Bromas para Niños +8 Años,...
  • Diviértete preparando divertidas bromas científicas, desde un géiser gigante a sorprendentes huevos verdes
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • Usa reacciones químicas para producir increíbles serpientes de faraón y un huevo que no se parte

¿Por qué comprar un set de anatomía para niños?

La curiosidad de los niños los puede llevar a muchas cosas, a preguntar, sentir y observar muchas cosas, y más aún si son cosas que pasan dentro de el mismo; por ejemplo, al caerse y hacerse un raspón ver cómo esa herida se cicatriza con el paso de los días o porque le dan ganas de ir al baño a cierto tiempo después de comer y como esas una infinidad de cosas que nos hacen querer saber cómo funciona nuestro cuerpo y que pasa en cada proceso.

Enséñale a tu hijo cómo funciona su cuerpo, sus procesos más básicos a través de juegos didácticos de anatomía especial para ellos de forma que puedan aprender de manera rápida y divertida. Que conozca como es el corazón que lo hace estar vivo, cómo es su estómago, que hay en su zona abdominal entre muchas otras cosas!!

Tiendas online donde comprar un set de anatomía para niños

Aquí puedes comprar el set de anatomía de juguete que quieras para tu pequeño niño, de forma muy fácil y rápida, con un clic te llevará a la página de Amazon y podrás concretar tu compra.


Quizás te puedan interesar otros set de juguetes para niños:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados