Comprar Set de Slime para Niños Online

Vamos a desestresarnos y a poner a volar nuestra imaginación y creatividad creando divertidas y nuevas formas con slime!! Si no lo tienes aquí traemos los mejores set de Slime para que adquieras el tuyo.

Hemos creado está galería de productos con divertidos kit de Slime para que compres el tuyo y juegues con tus amigos para que diviertas muchísimo y contamos con precios económicos para ti.

No products found.

¿Por qué comprar un set de Slime?

¡El slime es lo que está de moda! Consiste en una especie de masa gelatinosa muy elástica y viscosa creada como un juguete para niños permitiendo que estos se desestresen. Haciendo así que los chicos se “desestresen”. El Slime tiene diferentes colores y muy atractiva para los niños.

Jugar con un set slime trae muchos beneficios a niños ya que al jugar con esta masa gelatinosa les permite desarrollar su creatividad. Este juego lleva su imaginación muy lejos al darle forma a sus pensamientos. Cómo debe usar las manos permite que el niño estimule su cerebro lo que lleva a aumentar las conexiones neurológicas favoreciendo así a su inteligencia neuromotora.

El poder mezclar colores y crear nuevas formas le da al niño la posibilidad de ser libre de restricciones de forma y espacio, siendo capaz de poder cortar, acariciar, apretar, estirar sin perder el objeto. Ayuda también a desarrollar la motricidad fina que usa en el jardín de niños y primaria lo cual es fundamental para aprender el proceso de la escritura.

Le Ayuda a manejar el estrés y la ansiedad liberando emociones negativas y positivas a través del uso de sus manos.

Tiendas online donde comprar un set de Slime

La mejor tienda online de todas es Amazon por lo que todos los productos que te ofrecemos aquí provienen de esta plataforma con solo un clic en el producto que te guste podrás concretar tu compra.


Quizás te puedan interesar otros set de juguetes para niños:

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados