Comprar Kit y Set de Manicura Semipermanente Online

¿Deseas realizarte una bonita manicura en casa? Pues lo primero que debes hacer es comprarte tu set de manicura semipermanente.

Aquí en Compratuset.com puedes adquirir tu kit para realizar tu manicura, hemos enlistado para ti los mejores kit de manicura semipermanente desde la plataforma de amazon para mostrártelos en un solo lugar. ¡Escoge tu favorito!

Lámpara LED UV Uñas SUERW 36W Secador de Uñas para...
  • ❤【Sensor automático】: mano, luces encendidas; mano, se apaga
  • ❤【Memoria de tiempo inteligente】: 3 temporizadores, 30s, 60s o 90s. Y el secador de uñas se iniciará cuando la mano en la lámpara de uñas,...
  • ❤【Curar todos los tpyes del gel】: disponible para gel de uñas UV, gel de construcción de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de gemas...
  • ❤【N0 manos negras】: la luz blanca no ultravioleta es segura para sus ojos, 100% seguro de que no encerará las manos junto con los guantes de...

¿Por qué comprar un kit de manicura semipermanente?

Ya no es necesario que pases horas y gastes semanalmente dinero en los salones de belleza para lucir tus uñas perfectas. Aquí puedes encontrar tu kit con el que tú misma te puedes hacer tus manos y pies en casa.

Con los elementos que debes contar son los siguientes:

– Cleaner: Este producto lo vas aplicar para retirar cualquier cualquier producto o suciedad que haya quedado luego de haber realizado el proceso de limpieza de la uña (quitar las cutículas, limar y cortar).

-Base: Aplicar una fina capa y colocarla bajo la lámpara para que está pueda fijarse bien.

-Lampara LED: Servirá para fijar los productos líquidos que este utilizando como la base y el esmaltes.

-Esmalte: Para esto debes elegir el esmalte del color que tu quieras pero debes asegurarte que sea semipermanente.

-Top Coat: Al secar las capas es momento de aplicarlo como la capa superior. Si necesita luz LED la pones a secar unos 30 seg mas aunque hay top coat que no se necesita.

-Torno para uñas: Te puede ayudar a la hora de limar y eliminar restos de manicura.

-Kit de herramientas de manicura: Siempre es importante contar con tu kit de manicura que te ayudarán a mantener tus uñas arregladas tus manos y pies el cual también puedes conseguir aquí.

Este tipo de manicura semipermanente su durabilidad usualmente es de aproximadamente 15 días o quizás un poco más. Para retirarlo lo puedes hacer en casa con un quitaesmalte dejándolo actuar unos minutos.

Tiendas online donde comprar un set de manicura semipermanente

Una de las tiendas online donde puedes conseguir todos estos productos sin duda es Amazon España, encontrarás productos a buen precio y de calidad. Por suerte todos los kit de manicura semipermanente que aquí te mostramos proceden de su plataforma y puedes comprarlos sin problemas.


Quizás te puedan interesar estos otros set de manicura:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados