Comprar Kit y Set de Cortauñas Online

¿Quieres tener todo lo necesario para cortar y arreglar tus uñas? Pues aquí puedes encontrar el set de cortauñas que necesitas, lo mejor de ellos es que puedes llevarlos en la cartera, de viaje, incluso tenerlos en el coche.

En compratuset.com hemos creado está lista con los mejores kit de cortauñas en varios modelos y precios, para que puedas escoger el que necesites.

¿Por qué comprar un set de cortauñas?

Tu kit de cortauñas debe incluir todas las piezas necesarias para realizar la manicura y pedicura, algunas de ellas son:

Lima de uñas: con diferencia, el instrumento más usado. Sirve para pulir la uñas después de cortarlas

Recortador de cutículas: Sirve como su nombre lo indica para recortar y quitar las cutículas al momento de hacer la limpieza dela uña.

Tijeras de uñas: Este elemento es robusto, con filo corto y se utiliza para rebajar y cortar las uñas de las manos y pies. Su hojilla es de forma curva y puntiaguda, facilitando así el corte y dandole dorma a las uñas. facilitar el corte y dar forma a las uñas.

Cortauñas para manos: Por su modelo pequeño sirve para cortar las uñas de manos, su filo es de forma ligeramente curva y se acciona apretando la palanca.

-Cortauñas de pies: Su modelo suele ser más grande y su hojilla más gruesa que el anterior, ideal para pies.

-Limpiador de uñas: Por su diseño de tipo triangular y lo ligeramente redondondo de su punta es el indicado al eliminar la suciedad que haya podido quedar bajo el borde la uña.

Aquí podrás encontrar tu set de cortaúñas completo, puedes encontrar variedad, calidad y económicos precios, además traen su estuche ideal para guardar y llevarlos de viaje.

Tiendas online donde comprar un set de cortauñas.

Sabemos que hay muchas tiendas de cosméticos pero al hacer clic en alguno de los productos que te mostramos te llevarán a la plataforma de Amazon, que es la tienda online líder en el mundo y donde podrás realizar tu compra sin problemas.


Quizas te puedan interesar estos otros tipos de set de manicura:

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados