Comprar Kit y set de Pinceles para ojos Online

¿No sabes cómo aplicarte las sombras? ¿O quieres un acabado profesional? Para tí que te encanta el maquillaje traemos los set de pinceles para ojos.

Compratuset.com ha escogido para ti está galería con gran variedad de kit de pinceles para ojos, para que elijas el que más se adecue a tus necesidades, con excelentes precios y de calidad.

Rebajas
Juego de 15 pinceles profesionales de maquillaje de Jessup, pinceles...
  • Set Profesional de Brochas para Ojos: Este juego de brochas contiene 15 piezas de brochas para ojos que se pueden usar como brocha de pestañas,...
  • Cerdas Super Suaves: Juego de brochas Jessup combinado con 7 piezas de pelo natural, 7 piezas de pelo sintético y un cepillo de pelo de nylon, libres...
  • Materiales de alta calidad: mango de madera con pintura de color blanco perla de fantasía que se ve increíble, fácil de llevar y limpiar (con...
  • Empaque: todo el pincel de maquillaje viene con una hermosa caja de regalo, protegida con espuma individual. Un regalo ideal para mujeres, damas,...

¿Por qué comprar set de pinceles para ojos?

En el mundo del maquillaje cada vez salen productos específicos para mejores acabados y uno de ellos son los pinceles para ojos.Si ya te has comprado uno y deseas obtener un acabado profesional pero aún no sabemos cómo, Aquí te explicaremos un poquito para que sirve cada pincel:

Pincel «lengua de gato»: Este es el principal de todos y se usa para aplicar el color bien intenso y prominente en el párpado móvil.

Pincel Matizador: cómo lo dice su nombre se usa para matizar, por lo que sirve para expandir el color en lo que llamamos la cuenca del ojo desde el pliegue hasta la parte exterior del ojo.

Pincel Difuminador: parecido al anterior este es de mayor tamaño, y se usa para difuminar los colores de manera que se integre bien el color y no haya divisiones.

Pincel tipo lápiz: Te da mayor precisión a la hora de colocar el color en zonas específicas, como el lagrimal.

Pincel Biselado: Este es muy plano y su forma es diagonal, perfecto para el delineado delicado al ras de las pestañas.

Tiendas online en dónde comprar set de pinceles para ojos.

Tiendas online hay muchas pero basándonos en la seguridad y trayectoria hemos escogido todos los productos de la plataforma de Amazon, donde puedes encontrar variedad de productos de las mejores marcas a los mejores precios y desde la comodidad de tu hogar.


Quizás te puedan interesar estos otros set de maquillaje:

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados